IMPORTANTE: las autoridades competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implican un cierre temporal de las instalaciones.

COMPRA TUS ENTRADAS DIRECTAMENTE EN TAQUILLAS.

¡Vive un Halloween terroríficamente divertido en PortAventura World! 50% de descuento en la compra de una entrada de adulto o de un 35% en la entrada de júnior o senior de un día para PortAventura Park, o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de 1 día para PortAventura Park + Ferrari Land.

Condiciones

1) Podrás beneficiarte, como titular y hasta 3 acompañantes, de un 50% de descuento en la compra de una entrada de adulto o de un 35% en la entrada de júnior o senior de un día para PortAventura Park, o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de 1 día para PortAventura Park + Ferrari Land.

2) Para validar la promoción presenta personalmente el cupón, la tarjeta CaixaBank y tu DNI en las taquillas del parque.

3) Válido una sola vez por día. No válido para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

4) No se aceptarán cupones, entradas y tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones.

5) No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

6) El uso y disfrute de las instalaciones se realizará de acuerdo con las Normas de funcionamiento de PortAventura World, así como de acuerdo con las medidas excepcionales de contención de la COVID-19, entre las que se encuentran controles de temperatura, distancia mínima de seguridad, higiene de manos, uso obligatorio de mascarilla y limitación de aforo.

7) Promoción válida del 19/09/2020 al 15/11/2020 ambos incluidos y según calendario y horario de apertura de PortAventura Park y de Ferrari Land, según corresponda.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681