IMPORTANTE: las autoridades competentes han adoptado medidas excepcionales a los efectos de la contención del Covid-19 que implican un cierre temporal de las instalaciones.

Vuelve a compartir experiencias únicas en PortAventura World con un 10% de descuento en sus hoteles.

La oferta incluye: acceso ilimitado a PortAventura Park durante la estancia, 1 día de acceso por persona a Ferrari Land, reserva preferencial en los restaurantes con servicio de mesa, servicio de pick-up (compra en el parque y te lo llevan al hotel), wifi y aparcamiento gratuito.

  • Haz la reserva a través del 902 20 22 20 indicando la pertenencia al colectivo.
  • Recuerda que al llegar al hotel deberás presentar tu tarjeta CaixaBank y el cupón.

Condiciones

1) La oferta incluye: acceso ilimitado a PortAventura Park durante la estancia, 1 día de acceso por persona a Ferrari Land, reserva preferencial en los restaurantes con servicio de mesa, servicio de pick-up (compra en el parque y te lo llevan al hotel), wifi y aparcamiento gratuito.

2) Descuento aplicable sobre el precio publicado en la web de PortAventura World para las fechas en las que se quiere hacer la reserva.

3) Válido para los hoteles PortAventura, Caribe, Gold River, El Paso, Colorado Creeck y Mansión de Lucy durante la temporada 2020 (consulte calendarios de apertura de cada hotel y parque).

4) Aplicable a todas las tipologías de habitación y todos los regímenes.

5) Máximo 2 habitaciones por cliente. Es imprescindible que el titular se aloje en una de ellas.

6) El cliente debe identificarse en recepción del hotel como titular de la tarjeta Family, CaixaBank Séniors, Imagin, Imagin Teens o libreta plan de pensiones. Es necesario presentar una u otra, acompañadas de un documento que acredite la identidad del titular.

7) Descuento no acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones.

8) Descuento no válido en el hotel Roulette ni en los servicios opcionales adquiridos junto a la habitación.

9) Plazas con descuento limitadas y sujetas a disponibilidad.

10) Descuento aplicable exclusivamente para reservas efectuadas por el cliente directamente con la Central de Reservas de PortAventura World (902 20 22 20), no a través de un intermediario.

11) En el momento de efectuar la reserva se deberá indicar que se trata de empleado o cliente de CaixaBank.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681