No mostrar más este mensaje

Preparados, listos, now

Línea Abierta pasa a ser CaixaBankNow para que disfrutes de todos los productos y servicios que hacen tu día a día más fácil.

UN PASO MÁS ALLÁ

El servicio engloba toda la innovación bajo un mismo nombre y te permite gestionar tu economía personal de forma más fácil e inmediata a través de los canales digitales de la entidad.

AQUÍ, ALLÍ, Y SOBRE TODO AHORA

Accede a tu banca digital desde cualquier lugar y dispositivo web o móvil. Todas las novedades, últimas funcionalidades e innovaciones a tu alcance.

Todas las ventajas now ahora son CaixaBankNow

Mis Finanzas

Descubre la forma más cómoda y sencilla de gestionar todas tus cuentas, recibos y tarjetas estés donde estés.

Añade todas las cuentas y tarjetas de otros bancos para tener una visión global de tus finanzas.

Consulta y controla todos tus movimientos organizándolos por categorías.

Crea presupuestos recibe alertas sobre su evolución.

Más información

Todo tu mundo, en el móvil

Conecta de una forma diferente con tu banco con la nueva App con un rediseño completo, adaptada a tu ritmo de vida y para que tengas un visión integral de tus finanzas en un mismo espacio.

Y además ahora puedes firmar todas tus operaciones con tu móvil con la nueva app de firma móvil. Con ella puedes efectuar las mismas gestiones que realizabas con tu tarjeta de coordenadas pero de una forma más rápida, cómoda y segura desde cualquier lugar.

Disponible en Google Play Consiguelo en el App Store

Contratación online

Descubre todas las ventajas de contratar tus productos y servicios online a través de nuestros cómodos catálogos digitales. ¡Ahora más completos y gráficos!

Simula el precio al instante de tu préstamo, la cuota de tu seguro, de tu plan de jubilación… Podrás hacerlo desde cualquier lugar o canal.

Contrata cualquier producto o servicio disponible en tu banca digital CaixaBankNow con un proceso cómodo e inmediato.

¡Quiero empezar a contratar!