Neo, el asistente virtual de CaixaBank ya está disponible en Alexa, el asistente de voz de Amazon.

El nuevo asistente de inteligencia artificial de CaixaBank responde a más de 400 preguntas frecuentes sobre los productos y servicios de CaixaBank en una conversación de voz fluida y natural.

Habla con Neo, el asistente virtual de CaixaBank en Amazon Alexa.

Mantén una conversación fluida y natural.

Consulta todas tus dudas sobre productos y servicios CaixaBank.



Alexa, el asistente virtual de Amazon, se encuentra disponible en los altavoces inteligentes Amazon Echo.

¿Cómo hablar con CaixaBank en Amazon Alexa?

  1. Para iniciar la conversación, en Amazon Alexa di “Alexa, abrir CaixaBank”
  2. Neo, el asistente virtual de CaixaBank, te dará la bienvenida.
  3. Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank, por ejemplo di “¿Cómo puedo contratar una tarjeta de crédito?”
  4. Neo responderá tu consulta. Al finalizar te dirá si quieres hacer otra consulta.
  5. Cuando quieras acabar la conversación, di “Salir”.