Recuerda que no podemos garantizar el funcionamiento de la operativa de débito en el extranjero, ya que puedes encontrarte con operaciones denegadas por falta de línea.

Te recomendamos utilizar tarjetas de crédito en la medida de lo posible, llevar más de una tarjeta para prevenir pérdidas, agotamiento de límite, etc..

Si el pago lo realizas fuera de la zona euro, se aplica una tarifa del 3,95% , pero siempre debes tener en cuenta el tipo de cambio aplicado entre el euro y la moneda de la operación, ya que corresponderá al día en el que se produzca la compensación de la operación entre la entidad financiera correspondiente y CaixaBank.

En reintegros en cajero a débito el precio aplicado en países de la comunicad europea es del 4,5% con un mínimo de 4€ y del 5% con un mínimo de 4€ en países no pertenecientes a la comunidad europea por operaciones a crédito.

Para más información, visita el apartado “Tarifas e información de interés” que encontrarás en la parte inferior de nuestra web, donde encontrarás el detalle de las tarifas aplicadas por CaixaBank.