1. Día a Día es un paquete de servicios que incluye, por un precio unificado, administración y mantenimiento de cuentas corrientes a la vista en euros, transferencias SEPA estándar, tarjetas de crédito estándar asociadas: emisión y mantenimiento, certificados solicitados por CaixaBankNow, uso ilimitado de CaixaBankNow y de toda la red de cajeros automáticos de CaixaBank y negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas siempre que se realicen por autoservicio. Si contratas una cuenta adherida al programa “Día a Día” y eres un cliente nuevo (se considerará nuevo cliente a aquellas personas físicas que nunca hayan sido titulares de productos en CaixaBank), el primer año no se cobrará la cuota del mismo aún sin cumplir los requisitos de vinculación indicados en este legal. Para que la cuota por los servicios incluidos en “Día a Día” siga siendo gratuita después de los primeros 12 meses, deberás cumplir con los requisitos establecidos a continuación, teniendo en cuenta que el cumplimiento de los mismos se verificará respecto al trimestre anterior a la aplicación de la primera comisión de mantenimiento. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes, pensión con un importe igual o superior a 300 €/mes o productos con importe superior a 20.000 €: fondos de inversión, carteras de fondos, estructurados, carteras gestionadas, seguros de ahorro y planes de pensiones individuales en Día a Día, y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments&Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero; por ejemplo, las tarjetas emitidas conjuntamente con otro comercio o marca) o haya recibido tres o más recibos domiciliados y pagados en CaixaBank en el trimestre anterior al de liquidación (para contabilizar un recibo, éste debe ser de distinto emisor y se excluyen los recibos de entidades financieras y entidades vinculadas a CaixaBank S.A.: SegurCaixa Adeslas S.A., VidaCaixa S.A.U. y CaixaBank Payments&Consumer). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina, pensión o productos con importe superior a 20.000 €, la cuota es de 15 € al trimestre, y en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.caixabank.es/dia-a-dia. La cuenta no se retribuye. La TAE se puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación y en función del saldo medio del cliente como consecuencia de la aplicación de comisiones por importe fijo. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: -1,20 % TAE, 0% TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 € de comisión/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -4,71 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 € de comisión/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Todos los titulares de las cuentas han de ser personas físicas. Se excluyen las cuentas HolaBank Living Solutions, Privilegia, Cuenta de Pago Básica, Cuenta Social, imaginBank, cuentas en divisa, cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales, y cuentas con actividad comercial o profesional, que seguirán manteniendo sus condiciones particulares. El precio del paquete de servicios se cobrará por cada conjunto de cuentas para cada combinación de titulares.
Para garantizar tu privacidad, si deseas que las reducciones del precio se extiendan a las nuevas cuentas que contrates y compartas con otros clientes, así como si modificas la titularidad de alguna de tus cuentas, será necesario que nos autorices a ello. Te pediremos la autorización en el momento de añadir un nuevo titular o abrir una nueva cuenta. Debes tener en consideración que los cotitulares beneficiados por la reducción del precio en sus cuentas tendrán información de cualquier circunstancia que, de acuerdo con lo establecido en este comunicado, dé lugar a una modificación de las reducciones del precio. Si decides no aceptar esta autorización, te cobraremos la cuota íntegra en cada conjunto de tus cuentas con idénticos titulares en los que no seas único titular.
2. “Cuenta imaginBank” es un paquete de servicios que incluye, por un precio unificado, administración y mantenimiento de una cuenta corriente a la vista en euros, transferencias SEPA estándar hasta 20.000€, tarjetas de débito estándar asociadas: emisión y mantenimiento, certificados solicitados por imaginBank, uso ilimitado de imaginBank y de toda la red de cajeros automáticos de CaixaBank. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes. Además, debe utilizar siempre exclusivamente los canales electrónicos para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias (emitidas en euros, con destino a la UE, importe no superior a 20.000 €, no urgentes ni con fecha valor el mismo día, con datos completos y correctos), consultas de posición, saldo o extracto. Si pudiéndose realizar por autoservicio, dichas operaciones se realizan presencialmente en la ventanilla de una oficina, tendrán un coste adicional de 2 € al precio del servicio utilizado. Más información, en www.imagin.com. La cuenta no se retribuye. 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.
imaginTech S.A., agente de Global Payments MoneyToPay, EDE, S.L (Entidad dinero electrónico), con NIF B65866105, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6702 y entidad que ofrece la tarjeta prepago. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por Global Payments MoneyToPay, EDE, S.L es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.
imaginTech S.A., agente de CaixaBank, S.A., con NIF A08663619, e inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y entidad que ofrece la cuenta bancaria.
3. imaginTech SA, agente de CaixaBank, S.A.. CaixaBank, S.A., agente de la entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P. (Entidad de pago), S.A.U., con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. Entidad que ofrece las tarjetas. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A.
4. HolaBank es el programa especializado de CaixaBank dirigido a los clientes internacionales mediante el que la entidad quiere acompañarlos durante toda su estancia en nuestro país y ofrecerles un servicio que dé respuesta a sus necesidades financieras y facilite al máximo su día a día.
NRI: 19377-2021-05555