No mostrar más este mensaje

Tarjetas pensadas para autónomos

Disfrute de bonificaciones en estaciones de servicio y de exclusivas ventajas

  • Bonificación del 2% en carburantes en estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor*.
  • Factura mensual con IVA de las operaciones hechas en las estaciones de servicio de Solred.
  • Puntos Estrella por las compras en comercios, excepto en estaciones de servicio.
  • Via T gratuito (el primer año)

Las nuevas tarjetas MasterCard, exclusivas para profesionales y autónomos, están diseñadas para satisfacer sus necesidades y le permiten ahorrar dinero en la compra de carburantes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Todas estas operaciones quedarán reflejadas en una factura detallada mensual con importe, IVA y detalle del consumo. También podrá disponer de esta factura a través de Línea Abierta.

Y, además, se llevará un Vía T gratis. Cuota de alta y mantenimiento del Via T gratuitos si se domicilian los seguros sociales de autónomos.

Puede elegir entre dos modalidades de tarjeta.

Y además...

Si decide domiciliar el pago de su cotización a la Seguridad Social en CaixaBank, podrá disfrutar de un Vía T gratis. Así, sus viajes por autopista serán todavía más cómodos, rápidos y económicos.
 

 

La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments.

Caixabank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, CaixaBank Payments 1 EFC, S.A.U., con NIF A58513318, e inscrita en el

Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8788.

NRI: 15666-2017-5555