#CONNUESTROSCOMERCIOS

PayGold permite a tu comercio generar solicitudes de pago vía email o SMS 


Esta herramienta permite a tu comercio cobrar a tus clientes de forma no presencial y sin necesidad de contar con un TPV Virtual, enviando un email o SMS a tu cliente con un enlace para realizar el pago con tarjeta, de forma segura y fácil.

  • Seguridad: se trata de un sistema muy fiable, con el que se solicitará la clave de confirmación a sus clientes con el objetivo de minimizar el riesgo de fraude y mostrarse como un comercio muy fiable.
  • Fácil de usar: el envío de cobros a sus clientes es sencillo y rápido, simplemente es necesario completar la información básica relativa a la compra e inmediatamente se enviará una notificación a tu cliente para efectuar el pago.
  • La mayor flexibilidad para tus clientes: PayGold te permite ofrecer un servicio de valor añadido, al permitir realizar el pago fácilmente a través de su ordenador o móvil, haciendo clic en el enlace recibido y accediendo a realizar el pago con tarjeta en la pasarela de pagos.

Medios de pagos aceptados

Tarjetas

Transferencias

Bizum



Una solución fácil de usar, tanto para tu comercio como para tus clientes



Para el comprador:

1. El cliente recibirá una notificación con la solicitud de pago. Deberá acceder al enlace que encontrará en el email o SMS.

2. Automáticamente será redirigido a la pasarela de pagos del comercio para realizar el pago por el importe correspondiente.

3. El usuario podrá realizar el pago introduciendo los datos de su tarjeta y haciendo clic en Pagar y autenticando su operación con su banco.

Para el comercio:

1. Acceder al módulo de administración con tu usuario y contraseña.

2. En la sección PayGold, rellenar el formulario de solicitud de pago con los datos de la operación y del cliente.

3. Hacer clic en enviar.

Otras soluciones ecommerce:

Más información

#CONTIGO