Llegamos donde está tu negocio

300x200_caixanegocios_landing_ES.jpg
  • Soluciones de gestión, financiación y protección.
  • Gestores especialistas.
  • No tendrás que desplazarte ni salir de tu negocio.

1. Existen varias formas de acceder a tu tarifa gratuita de la Cuenta Negocio, como por ejemplo tener domiciliado el pago de la Seguridad Social de autónomos, un mínimo de 600 € de ingresos al mes y 1 pago de impuestos de actividad empresarial en los últimos 3 meses. Puedes consultar otras formas de acceder a tu bonificación, en www.CaixaNegocios.es o en nuestras oficinas.

2. La cuota de mantenimiento es gratuita el primer año y los posteriores si se factura con la tarjeta un mínimo de 2.000 € anuales en compras. También es gratuita si se asocia la tarjeta a la Cuenta Negocio. 3. Promoción vigente hasta el 31 de Julio. A partir del 1 Agosto se mantiene la bonificación del 2%. No aplicable en estaciones de servicio Campsa Express, ni al repostar carburante o gasoil bonificado. 4. La cuota de alta y mantenimiento del VIA-T será gratuita al ser titular de esta tarjeta y tener domiciliado el pago de los seguros sociales de autónomos en CaixaBank. 5. Sujeta a criterio de aprobación de riesgo. 6. Media mensual de la facturación de los últimos 12 meses con el TPV de CaixaBank.

7. El Pack multiSeguros Negocios solo es contratable por personas físicas. Consulta las condiciones del Pack y las modalidades de seguros que pueden incluirse en él en cualquier oficina de CaixaBank. Información sujeta a las condiciones de cada póliza y a las condiciones de suscripción de la entidad aseguradora correspondiente. Consulta la oferta de productos de salud para Asturias, Navarra y el País Vasco. Seguros de salud no contratables en Cantabria. Seguros de vida de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros. Seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., operador de bancaseguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-58333261, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-28011864, inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619.

NRI: 13386-2015-5555