1. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado/prima única, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Para el seguro MyBox Vida, el precio depende del capital asegurado y de la edad del asegurado en el momento de la contratación del seguro de vida. Los clientes mayores de 62 años y hasta 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento. Al contratar MyBox Vida, podrás acceder a la contratación de MyBox Decesos. Los seguros MyBox Salud Seniors y MyBox Negocio no disponen de pago anticipado. El seguro MyBox Decesos se puede contratar desde los 18 y hasta los 66 años. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.
2. El establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler debe pertenecer a los siguientes sectores: bares y restaurantes, hoteles y pensiones, oficinas y despachos, farmacias, alimentación, textil, sanidad, educación, peluquería y belleza, animales y plantas.
3. En caso de incapacidad temporal producida una vez transcurrido el período de carencia, el asegurador indemnizará con un capital diario por cada uno de los días estipulados en el baremo de indemnización (máximo de 365 días), conforme a la causa declarada y prevista en el baremo. Período de carencia de dos meses para todas las patologías que no deriven de accidente y de ocho meses en caso de parto y cesárea. Véanse las condiciones de la póliza.
4. Incompatibilidades de las prestaciones de fallecimiento o invalidez: un mismo siniestro, por accidente o no, únicamente da derecho al abono de una prestación por fallecimiento, gran invalidez, invalidez absoluta y permanente, invalidez permanente total o invalidez permanente parcial, según corresponda. En el supuesto de que se produzca una invalidez permanente parcial derivada de un accidente cubierto por la póliza y, posteriormente y dentro del plazo máximo de dos años desde que ocurrió dicho accidente, se produce, derivado del mismo, una invalidez de grado superior o el fallecimiento, el importe de la prestación abonado por invalidez permanente parcial será deducido del importe de la prestación por invalidez permanente total, invalidez absoluta y permanente, gran invalidez o fallecimiento, que conforme a lo establecido en la cobertura de la póliza corresponda. Los riesgos de cáncer, infarto de miocardio y enfermedades graves tienen carácter excluyente entre sí, es decir, el asegurador abonará únicamente el importe asegurado correspondiente al evento que suceda en primer lugar. Quedarán automáticamente extinguidas, en la fecha del primer suceso, las coberturas contratadas para cubrir los otros eventos.
5. Enfermedades incluidas en la cobertura: cáncer, infarto de miocardio y enfermedades graves (apoplejía, afección crónica de las arterias coronarias que requiera cirugía de revascularización cardíaca —bypass—, insuficiencia renal, alzhéimer, párkinson, esclerosis múltiple o esclerosis lateral amiotrófica y trasplante de órgano vital —corazón, pulmón, hígado, páncreas o médula ósea—). Período de carencia de noventa días. El pago del capital asegurado por enfermedad supone la reducción de los capitales asegurados para fallecimiento, gran invalidez e invalidez absoluta y permanente en el mismo importe pagado y la extinción de las coberturas de enfermedad. Véanse las condiciones de la póliza.
6. Puedes consultar la modalidad de MyBox Salud para Asturias, Navarra y el País Vasco en tu oficina de CaixaBank.
7. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las comunidades autónomas de Asturias, Navarra y País Vasco. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las comunidades autónomas de Asturias, Navarra y País Vasco.
8. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Condiciones de financiación sin intereses (TAE 0 %, TIN 0 %). Sin comisiones de apertura ni de estudio. Financiación con préstamo, ofrecida por CaixaBank, S.A., y financiación con tarjeta, ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. en exclusiva para tarjetas comercializadas por CaixaBank que acepten fraccionamiento. CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de la tarjeta, la entidad híbrida de pago CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U., con CIF A-08980153. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36556, folio 29, hoja M-656492, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A. Financiaciones sujetas al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad que corresponda. Para otros plazos de financiación, consulta en wivai.com o en tu oficina de CaixaBank. Sistema de amortización francés. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE FINANCIACIÓN PARA LA PENÍNSULA Y BALEARES. ALARMA NEGOCIO. Permanencia mínima del servicio de mantenimiento: 36 meses. TAE 0 % sin intereses. TIN 0 %. Plazo: 36 meses. Importe total adeudado: 2.181,63 €; importe de las cuotas mensuales: 35 cuotas de 60,60 € y una última cuota de 60,63 €.
9. CONDICIONES DE VENTA. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U. inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.° 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer colaboran exclusivamente en la forma de pago. Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S.A.U. se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado por vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de 10 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U. te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099).
10. Oferta válida hasta el 30/09/2022. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, S. A. U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S. A. U. Wivai Selectplace, S. A. U. - Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona; Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1.ª - NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S. A. U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de 3 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S. A. U. Securitas Direct, S. A. U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (902 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma. CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 36 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Desglose de precios según territorio. Península y Baleares: pack del equipo + servicio de mantenimiento: 1.873,08 €. Precio total del equipo (435,60 €) + precio total del servicio de mantenimiento (1.437,48 €). Canarias: pack del equipo + servicio de mantenimiento: 1.656,36 €. Precio total del equipo (385,20 €) + precio total del servicio de mantenimiento (1.271,16 €). Ceuta y Melilla: pack del equipo + servicio de mantenimiento: 1.609,92 €. Precio total del equipo (374,40 €) + precio total del servicio de mantenimiento (1.235,52 €). Para el resto de territorios y para clientes HolaBank, consúltense precios en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación.
Seguros de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener More information en su página web.
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