1. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado / prima única, en la que el precio del primer periodo del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. La forma de pago de la prima MyBox Negocio es mensual, no dispone de pago anticipado. Para el seguro MyBox Vida, el precio depende del capital asegurado y de la edad del asegurado en el momento de la contratación del seguro de vida. Los clientes mayores de 62 años y hasta 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento. El seguro MyBox Decesos se puede contratar desde los 18 y hasta los 66 años. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox.
2. El establecimiento de propiedad o en régimen de alquiler debe pertenecer a los siguientes sectores: bares y restaurantes, hoteles y pensiones, oficinas y despachos , farmacias, alimentación, textil, sanidad, educación peluquería y belleza, animales y plantas.
3. En caso de incapacidad temporal producida una vez transcurrido el período de carencia, el asegurador indemnizará con un capital diario, por cada uno de los días estipulados en el baremo de indemnización (máximo de 365 días), conforme a la causa declarada y prevista en el baremo. Período de carencia de 2 meses para todas las patologías que no deriven de accidente y 8 meses en caso de parto y cesárea. Véanse las condiciones de la póliza.
4. Para las coberturas de fallecimiento, gran invalidez e invalidez absoluta y permanente se pueden contratar capitales adicionales en caso de accidente. Se abonará cuando el fallecimiento o la invalidez permanente del grado correspondiente sobrevengan al asegurado en un plazo máximo de dos años desde el accidente. Un mismo siniestro únicamente da derecho al abono de la/s prestación/es por fallecimiento o por la correspondiente invalidez. Véanse las condiciones de la póliza.
5. Enfermedades incluidas en la cobertura: cáncer, infarto de miocardio y enfermedades graves (apoplejía, afección crónica de las arterias coronarias que requiera cirugía de revascularización cardíaca –bypass–, insuficiencia renal, alzhéimer, párkinson, esclerosis múltiple o esclerosis lateral amiotrófica y trasplante de órgano vital –corazón, pulmón, hígado, páncreas o médula ósea). Período de carencia de noventa días. El pago del capital asegurado por enfermedad supone la reducción de los capitales asegurados para fallecimiento, gran invalidez e invalidez absoluta y permanente en el mismo importe pagado y la extinción de las coberturas de enfermedad. Véanse las condiciones de la póliza.
6. CONDICIONES DE VENTA. Oferta válida entre el 31-8-2020 y el 31-01-2021. Promoción: la oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., con la intermediación de PromoCaixa. CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer colaboran exclusivamente en la forma de pago. PromoCaixa, S.A., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta www.CompraEstrella.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S.A.U., se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de diez días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (902 111 099). CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. 1. Financiación sin intereses (TAE 0 %). Sin comisiones de apertura ni de estudio. Financiación con préstamo, ofrecida por CaixaBank, S.A., y financiación con tarjeta, ofrecida por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., en exclusiva para tarjetas comercializadas por CaixaBank que acepten fraccionamiento. Financiaciones sujetas al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad que corresponda. La financiación se concede por la totalidad del precio indicado. Para más información sobre la financiación, consulta en tu oficina de CaixaBank. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE FINANCIACIÓN PARA LA PENÍNSULA Y BALEARES. 2. ALARMA HOGAR. Permanencia mínima del servicio de mantenimiento: 24 meses. Importe financiado: 1.873,08 €; 36 cuotas de 52,03 €. PVP: 1.873,08 €. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE FINANCIACIÓN PARA CANARIAS. 3. ALARMA HOGAR. Permanencia mínima del servicio de mantenimiento: 24 meses. Importe financiado: 1.656,36 €; 36 cuotas de 46,01 €. PVP: 1.656,36 €. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE FINANCIACIÓN PARA CEUTA Y MELILLA. 4. ALARMA HOGAR. Permanencia mínima del servicio de mantenimiento: 24 meses. Importe financiado: 1.609,92 €; 36 cuotas de 44,72 €. PVP: 1.609,92 €.
7. Puedes consultar la modalidad MyBox Salud para Asturias, Navarra y el País Vasco en tu oficina de CaixaBank.
8. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank.
9. Las coberturas de enfermedad (cáncer, corazón: infarto agudo de miocardio, baipás y trasplante), ictus (apoplejía), insuficiencia renal, enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson y esclerosis múltiple) y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta y permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, a las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se les aplicará un periodo de carencia de noventa días.
10. Doble capital por accidente aplicable para aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente sobrevienen en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.
MyBox Vida Negocios solo permite asegurar a un asegurado por póliza de entre 18 y 62 años. El asegurado puede ser el tomador o una persona que mantenga con él cualquier tipo de relación que no sea laboral. Al contratar MyBox Vida podrás acceder a la contratación de MyBox Decesos.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación. Seguros de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador e banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.
NRI: 18761-2020-5555