CaixaBank en el mundo

En los negocios, hablamos el mismo idioma

Participaciones bancarias del Banco BPI

Esta participación bancaria da servicio a:

CaixaBank y Banco BPI han firmado un acuerdo estratégico para ofrecer Soluciones Ibéricas para Empresas, un conjunto de productos y servicios cross-border que permite operar a las empresas indistintamente tanto en España como en Portugal.

El BPI forma parte de las inversiones de CaixaBank. El grupo financiero portugués está especializado y centrado en la actividad bancaria, en la que ofrece un extenso conjunto de servicios y productos financieros, tanto para empresas como para inversores institucionales y particulares.

Productos y servicios disponibles

La acción comercial se extiende a las respectivas redes de banca de empresas, configurando la mayor red bancaria especializada en este mercado.

Mediante Soluciones Ibéricas para Empresas, ponemos a su disposición un conjunto de productos y servicios cross-border que le permiten operar en Portugal de la misma forma como lo hace en España. Una innovadora solución con la que disfrutará de una gestión integrada, independientemente de la ubicación geográfica de su empresa, que facilita y agiliza sus operaciones financieras.

Además, conseguirá condiciones preferentes en los flujos de cobros y pagos, para que puedan operar entre Portugal y España como si se tratase de transacciones domésticas.

Contacto

Centro de Empresas Mercado Ibérico

Paseo de Recoletos, 37, planta 7

28004 Madrid, España

Tel.: +34 91 412 18 12

Fax: +34 91 319 37 63

8680@lacaixa.es

Gabinete de Companies Espanholas

Praça Do Município, nº 31, 4º

1100-365 Lisboa, Portugal

Tel.: +351 21 322 67 80

Fax: +351 21 322 69 40