Caixabank Hotels & Tourism convoca la segunda edición de los Premios Caixabank Hotels & Tourism con el objetivo de impulsar actuaciones encaminadas a la mejora y crecimiento de las empresas españolas cuya actividad se enmarque en el sector turístico, especialmente iniciativas, proyectos, actuaciones e inversiones de:

Modernización hotelera o cualquier otro tipo de alojamiento

Transformación digital

Diseño e innovación, respetuosos y sostenibles medioambientalmente y con sensibilidad social

El premio se divide en 3 categorías

Premio al Mejor Reposicionamiento o Reforma

Se valorará el impacto en el destino, la originalidad y el diseño innovador. En esta categoría, se establecen 2 subcategorías: establecimientos de 50 habitaciones o menos y establecimientos de más de 50 habitaciones.



Premio a la Transformación Digital

Se reconocerá el proceso de digitalización de la empresa, en sus métodos de trabajo y estrategias, y la aplicación innovadora de la tecnología al negocio o establecimiento, con impacto o éxito medible.



Premio a la Responsabilidad Corporativa (RC)

Se premiarán especialmente la sostenibilidad y respeto medioambiental, la sensibilidad social, la incorporación laboral de personas en riesgo de exclusión y otras iniciativas concretas de responsabilidad corporativa del proyecto, empresa o grupo. 



Hotel Only You Atocha, premio CaixaBank Hotels&Tourism al “Mejor establecimiento hotelero 2018”.