Te damos la bienvenida a este gran proyecto

Un equipo de profesionales

Ponemos a tu disposición más de 1.200 profesionales especializados que te ofrecerán soluciones a medida para tu negocio

Banca digital

Todos los clientes podrán operar de manera sencilla y segura desde cualquier sitio

Próximos pasos

Te iremos informando de los próximos pasos hasta que la fusión esté culminada en el último trimestre de 2021. Asimismo, tu gestor de empresas contactará contigo en breve

Respuesta a tus preguntas más habituales

Descubre todo lo que podrás hacer con CaixaBankNow Negocios y Empresas a partir del último trimestre de 2021

CaixaBankNow Empresas, la banca digital que se adapta a tu día a día

Tanto desde la web como desde tu móvil, con la app CaixaBankNow Empresas, podrás consultar la información más relevante del día a día de tu negocio, gestionarla y acceder a ella.

CaixaBank Sign, la nueva forma de autorizar operaciones para tu empresa

A través de la aplicación CaixaBank Sign, podrás firmar todas tus operaciones estés donde estés y con la máxima seguridad. Además, para las empresas, podrás contar con la funcionalidad multifirma.

Visión global de la información más relevante en el área privada

Tendrás acceso a una pantalla de inicio con la visión global agregada de la información más relevante para cada cliente, como el saldo de cuentas, las operaciones realizadas o los accesos directos más relevantes.

Red de cajeros

Desde el 26 de marzo, tienes a tu disposición una red de más de 13.000 cajeros, donde puedes retirar dinero a débito sin ningún coste. Aquí puedes acceder al buscador de oficinas y cajeros. 

Portal comercial con información actualizada

En el portal de empresas de Caixabank puedes acceder a toda la información actualizada acerca de las ofertas, productos y servicios de los que podrás empezar a beneficiarte como cliente. 

¿Tienes dudas? Noa estará disponible para ayudarte

Noa es el asistente virtual de CaixaBank, a quién podrás hacerle consultas sobre productos o servicios de CaixaBank y también sobre la operativa de nuestra banca digital.