Tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Caixabank, S.A. (“CaixaBank), con NIF A08663619 y domicilio en c/ 2-4, 46002 Valencia

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos

Finalidades del tratamiento: los datos e información recabados (los “Datos”) son necesarios (i) para tramitar su solicitud y se tratarán con esta finalidad, así como (ii) para cumplir aquellas obligaciones normativas exigibles a Caixabank.

Base legitimadora del tratamiento: (i) ejecución contractual (ii) cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a CaixaBank

Comunicación de los datos: los Datos podrán ser comunicados a autoridades y organismos públicos, para el cumplimiento de una obligación legal requerida, así como a proveedores de servicios y terceros necesarios para la gestión y ejecución de esta solicitud.

Período de conservación de los Datos: a los efectos de la tramitación de la presente solicitud, los datos serán tratados mientras permanezcan vigentes las relaciones derivadas de la tramitación solicitada.

Los Datos serán conservados (durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de dichas relaciones) a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales requeridas, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Ejercicio de Derechos

El titular de los Datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, de acuerdo con la normativa, en las oficinas de CaixaBank, en el Apartado de Correos 209-46080 Valencia, en www.caixabank.com/ejerciciodederechos, o en las opciones habilitadas a tal efecto en su banca digital o móvil.

También podrá dirigir cualquier reclamación derivada del tratamiento de los Datos a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).