CaixaBank y elBullifoundation presentan la Guía para Emprendedores y Empresarios en Restauración

El objetivo es que los emprendedores y empresarios afronten, con las máximas garantías de éxito, la puesta en marcha de un negocio de restauración y minimicen el riesgo de la inversión.

CaixaBank y elBulliFoundation han presentado la Guía para emprendedores y empresarios en Restauración.  Este manual explica, paso a paso, cómo poner en marcha un negocio de restauración, desde la idea inicial, incluyendo los trámites y requisitos legales, el plan de negocio, el análisis de la competencia, los recursos humanos y el plan de marketing, entre otros aspectos clave para la consecución del éxito empresarial del proyecto.

La guía recoge toda la experiencia y conocimientos adquiridos por el equipo de elBullifoundation a lo largo de su trayectoria y es uno de los primeros resultados del acuerdo firmado recientemente entre ambas instituciones.
 
La guía está disponible en dos formatos. Por un lado, se ofrece una edición impresa, de contenido resumido y carácter motivacional , y, por otro lado, una versión digital en la que se amplía la información contenida en la versión impresa y se recoge todo el contenido teórico y práctico desarrollado.

Tanto el libro inspiracional como el modelo de gestión de un restaurante te ayudarán en las tres fases críticas del negocio:

Cómo abrirlo

Cómo hacerlo funcionar

Cómo hacerlo evolucionar

MANUAL DE GESTIÓN COMPLETO

Descubre el índice de los contenidos que encontrarás en el manual de gestión, una guía online exclusiva para los clientes de CaixaBank Negocios, donde encontrarás todo el contenido ampliado y donde además podrás descargarte todas las plantillas que te facilitarán la gestión de tu negocio.

CONSULTA EL LIBRO INSPIRACIONAL

Libro resumen con los aspectos clave para iniciar un restaurante disponible en la web www.caixabanklab.com. Si prefiere la versión impresa hable con su gestor de negocios o acuda a su oficina CaixaBank.

La ecuación casi perfecta

NRI: 14451-2016-5555