A la hora de afrontar nuevos mercados, la información que la empresa tenga sobre estos mercados es clave para el éxito.

Para ello, ofrecemos asesoramiento a tu empresa, y, si es necesario, formación del personal, tanto del departamento financiero como del comercial y el logístico. Nuestros especialistas de comercio exterior e incluso nuestros product managers se encargan de esta formación, ya sea en tu oficina o, si lo prefieres, de manera virtual (videoconferencia).

Adaptamos nuestra formación a tus requerimientos. Hay mercados que suponen un mayor riesgo que otros, por lo que es necesario valorar la mejor alternativa en cada caso. Disponemos de una variedad de medios de pago, desde los más simples, adecuados a países desarrollados, hasta los más complejos, válidos para todos los países, aunque quizás más frecuentes en aquellos en vías de desarrollo o con requisitos legales locales, que exigen operativa documentaria.

Las Sesiones In-Company son un servicio muy demandado, que nos diferencia de la competencia y afianza nuestra razón de ser: la cercanía y especialización en el apoyo a la internacionalización de las empresas.

Durante el 2017 impartimos más de 500 Sesiones In-Company, más de 1.000 horas en asesoramiento sobre medios de cobro y pago, avales y garantías internacionales, divisa, y operativa de comercio exterior a través de banca online, entre otros.