Con el i-Crédito documentario de exportación dispondrás de tus créditos de forma on-line a través de la banca digital CaixaBankNow, y en el mismo momento en que los recibimos en Caixabank, ganando así tiempo y eficiencia en el la gestión y cobro de tus exportaciones.

Ventajas

CaixaBankNow te ofrece estos servicios:

  • No tendrás que esperar a la recepción física del aviso habitual de apertura, sino que podrás ver de inmediato el condicionado del crédito (mensaje SWIFT), ganando tiempo y anticipando tus movimientos logísticos.
  • Podrás consultar los movimientos posteriores de tu operación (imágenes de los documentos escaneados, financiación, cobro, etc.).
  • Disfrutarás de gran amplitud horaria, ya que no dependerás del horario de oficinas para ver si has recibido el crédito o en qué situación se encuentra en cada momento la operación.
  • Puedes ver si tus documentos son conformes, y dar instrucciones a la oficina en caso de discrepancias (substituir los documentos, enviarlos con discrepancias, o solicitar al banco emisor aceptación previa al envío).

NRI 17103-2018-5555