No mostrar más este mensaje

Operativa disponible sólo para empresas

Si desea abrir una cuenta en Francia, ahora puede hacerlo con Société Générale. Podrá realizar tota la tramitación desde banca digital CaixaBankNow y dispondrá de la cuenta, sin tener que ir a la oficina de destino en Francia, con la máxima celeridad. Société Générale cuenta con más de 2.200 oficinas entre las que podrá elegir. Además por ser cliente de CaixaBank dispondrá de condiciones especiales de apertura.

Abrir una cuenta en Francia

Su cuenta en Société Générale en tres pasos

  1. Rellenar el formulario de solicitud en banca digital CaixaBankNow, seleccionando la oficina de Société Générale en Francia.

  2. Firmar los contratos de su nueva cuenta en Société Générale desde tu oficina de CaixaBank y adjuntar los documentos necesarios.

  3. Recoger en su oficina los documentos válidos y tu número de cuenta ya operativa.

Condiciones especiales de apertura para clientes de CaixaBank

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con el banco francés Société Générale para dar un servicio preferente a los clientes mutuos y a las empresas con necesidades financieras en los respectivos países.

Société Générale es la tercera entidad financiera en Francia, y la 12ª en el ranking mundial de bancos. Actualmente, cuenta con más de 2.000 sucursales repartidas en todo el territorio francés.

Sus actividades financieras engloban la banca para particulares, empresas e instituciones. El pack de servicios a precios preferenciales que Société Générale ofrece a los clientes de CaixaBank comprende desde el cash management internacional para las empresas, con la posibilidad de visualizar los movimientos de la cuenta en el extranjero a través de banca digital CaixaBankNow de CaixaBank, hasta las opciones específicas para los particulares.

CaixaBank cuenta con una oficina de representación situada en París, donde podrá recibir directamente del personal de CaixaBank el apoyo que precise in situ, especialmente gracias a la facilidad de coordinación con su oficina habitual en España.

En el caso de que le interese recibir explicaciones personalizadas sobre servicios, precios y operativa, no dude en cumplimentar la solicitud de información y en los próximos días su oficina de CaixaBank se pondrá en contacto con usted para concertar una entrevista personal.

Además puede abrir cuentas en el extranjero desde banca digital CaixaBankNow.

NRI: 15028-2016-5555