No mostrar más este mensaje

Gestione sus cuentas en diferentes países y bancos

Gestione sus cuentas en diferentes países y bancos extranjeros y realice cobros y pagos como si fueran transacciones nacionales con el servicio UniCash de gestión financiera internacional.

Ventajas

Con UniCash podrá optimizar la gestión de su tesorería internacional, así como realizar sus pagos y cobros en el extranjero como si se tratasen de operaciones domésticas, con el consiguiente ahorro de costes.

Con este servicio de cash management internacional, podrá gestionar sus cuentas abiertas en otros bancos europeos de la alianza UniCash sin moverse de su despacho y  de la forma más cómoda a través de banca digital CaixaBankNow Empresas.

Si lo desea, además, puede dirigirse su oficina de CaixaBank como su único interlocutor y punto de contacto con los bancos extranjeros.

Con el servicio de gestión financiera internacional, podrá:

  • Abrir cuentas en el extranjero (en cualquiera de los bancos de la alianza UniCash).

  • Realizar barridos diarios de saldos hacia su cuenta de CaixaBank (centralización de fondos).

  • Repatriación de fondos o envío de fondos desde CaixaBank.

  • Realizar pagos o cobros horizontalmente entre sus cuentas abiertas en el extranjero.

  • Obtener extractos diarios en CaixaBank de sus cuentas abiertas en el extranjero.

Alianza UniCash

La red de bancos de la alianza UniCashla forman 13 entidades financieras de primera línea, que ponen a su disposición 40.000 oficinas en toda Europa.

¿Sabía que …

... UniCash es un servicio exclusivo de CaixaBank?

CaixaBank es la única entidad financiera de la alianza UniCash en España. Si desea contratar este servicio de cash management internacional, contacte con cualquiera de nuestras oficinas o con nuestros expertos de comercio exterior.

NRI 15003-2016-5555