No mostrar más este mensaje

Servicio de Correspondencia Personalizada

Seleccione los comunicados que desea consultar por internet sin tener que recibirlos por correo postal. Le archivamos su correo en internet para evitarle todo el papeleo.

Consulte, imprima y guarde toda la correspondencia en banca digital CaixaBankNow en cualquier momento y desde cualquier lugar donde tenga conexión a internet.

Contrátelo

Ventajas

  • Es su archivador personal: tendrá toda su correspondencia archivada en internet durante un periodo mínimo de 18 meses.

  • Le ofrece la información que busca: desde banca digital CaixaBankNow, sólo tiene que acceder a la pestaña “Tesorería” y seleccionar “Correspondencia” o bien hacerlo desde el acceso directo ubicado en la parte superior izquierda.

  • Es confidencial: el acceso con sus claves le asegura una absoluta confidencialidad de la información.

  • Es rápido: ya no tendrá que esperar a que la correspondencia llegue a su domicilio.

  • Además, puede seleccionar al detalle los comunicados que desee seguir recibiendo en su domicilio configurando su selección por cuenta corriente, por categoría (por ejemplo: recibos) o por subcategoría(por ejemplo, suministros, impuestos, seguros, etc.). También puede elegir recibirlos a través de correo postal inmediato o recibir cada comunicado en un sobre individual.

  • Los documentos electrónicos tienen la misma validez que los recibidos por correo postal (por ejemplo, el recibo del seguro del coche). Puede imprimir al momento un duplicado en formato real o, si lo prefiere, puede solicitar que se lo envíen por correo postal. 

¿Qué necesito?

Ahórrese todo el papeleo y contrate on-line el Servicio de Correspondencia Personalizada desde banca digital CaixaBankNow.

Recuerde que necesitará tener su Tarjeta banca digital CaixaBankNow a mano para autorizar la operación.

NRI 15003-2016-5555