No mostrar más este mensaje

La tranquilidad de ver tu negocio de otro color

Tres meses gratis al contratar tu SegurCaixa Negocio, SegurCaixa Auto Negocio y la alarma Securitas Direct

  • Te lo ponemos muy fácil para que puedas proteger lo que más te importa y además, beneficiarte de un importante ahorro.
  • Si contratas un SegurCaixa Negocio y un SegurCaixa Auto Negocio en el Pack multiseguros3 y una alarma Securitas Direct, dispondrás de tres meses gratis en las primas de los seguros1  y tres cuotas gratis de la alarma2.  
  • Promoción válida hasta el 30-11-15.

Ver las condiciones de la promoción

Y tú, ¿cómo lo ves? El verde es equilibrio. El azul transmite confianza y tranquilidad. El índigo simboliza seguridad. Con los seguros comercializados por “la Caixa” verás la vida de otro color. Porqué te sentirás  triplemente protegido con el SegurCaixa Negocio, el SegurCaixa Auto Negocio y la financiación de tu alarma.

Además, si contratas ahora estos tres productos, te beneficiarás de tres meses gratis en las primas de los seguros y en las cuotas de la alarma.

Ponemos a tu disposición una buena protección

1. Promoción válida para contrataciones de seguros de SegurCaixa Adeslas en Pack multiSeguros entre el 3-8-2015 y el 30-11-2015. Consulta condiciones y seguros en promoción en cualquier oficina de ”la Caixa” o en www.lacaixa.es.

2. Oferta válida para contratar y financiar el servicio de alarma en Compra Estrella desde el 3-8-2015 hasta el 30-11-2015.

Oferta de Securitas Direct, S.A.U., de cuotas mensuales de servicio gratis para contrataciones de alarmas a través de Compra Estrella de PromoCaixa, S.A., financiadas a través de CaixaBank, S.A. entre el 3-8-2015 y el 30-11-2015. Requisito de permanencia de 3 años al contratar una alarma para el hogar. Caixabank, S.A., colabora exclusivamente en la financiación y pago de dichas alarmas. Financiación sujeta a aprobación según las políticas de riesgo de Caixabank, S.A. Más información, en www.compraestrella.com.

3. Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción.

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y ReasegurosCaixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo deVidaCaixa, S.A. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619. CIF A-28011864.

NRI: 1263-2015/09681