BusinessBank es un nuevo servicio de CaixaBank especializado en pequeñas empresas, emprendedores y empresarios, con los que compartimos una actitud emprendedora y una mirada innovadora y apasionada que detecta y persigue las oportunidades. Con BusinessBank ha nacido una nueva manera de relacionarse, mucho más cercana y humana, cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus proyectos y acompañarlos en todo su camino hacia el éxito.

Bienvenido a una nueva forma de ver su banco.

Centros & Web BusinessBank 

CaixaBank presenta los centros BusinessBank, las nuevas oficinas especializadas en pequeñas empresas, emprendedores y empresarios que ofrecen un espacio pensado para compartir ideas, orientar a nuestros clientes y acercarnos a sus inquietudes y necesidades. Cada uno de nuestros centros especializados dispondrá de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que  facilitan el coworking con el cliente y que están dotados con las tecnologías más avanzadas, potenciando así un modelo de relación basado en la digitalización y la confianza. Esta red de centros también dispone de una exposición física.

Para agilizar la relación, ponemos a su disposición una página web multifuncional con contenido específico para su empresa. A través de nuestra web BusinessBank, podrá:

  • Encontrar fácilmente toda la información que necesite acerca de los productos y servicios de BusinessBank.
  • Contactar con su gestor BusinessBank.
  • Solicitar la ubicación y disponibilidad de centros BusinessBank.
  • Tener acceso a toda la operativa comercial de BusinessBank.

Gestores & Soluciones BusinessBank

Las pequeñas empresas, emprendedores y empresarios contarán con un gestor BusinessBank, un profesional especializado en empresas que le acompañará y aconsejará en todo el ciclo de vida de cada uno de los negocios y a quien podrá encontrar en nuestros centros BusinessBank o en nuestra red de oficinas retail. También podrá comunicarse on-line con su gestor a través del Muro de Empresas de Línea Abierta.

¿Qué le aportará nuestro gestor BusinessBank?

  • Confianza
  • Profesionalidad
  • Orientación
  • Acompañamiento

También se ha creado una nueva oferta de productos y servicios pensada exclusivamente para emprendedores, empresarios y pequeñas empresas.