Si necesita liquidez, realizar mejoras en su finca, renovar su maquinaria o quizá instalar una puesta de regadío o cámaras frigorífi cas, en AgroBank encontrará una amplia gama de productos financieros pensados para ayudarle a alcanzar sus objetivos de inversión.

Además, tiene a su disposición a nuestros especialistas agrarios, que le ayudarán a encontrar la mejor opción de inversión con un asesoramiento personalizado.

AgroInversión

Si necesita realizar una inversión en su finca, renovar su material de trabajo, comprar ganado, adquirir nuevas instalaciones, etc., puede beneficiarse de este préstamo diseñado para financiar las mejoras en su explotación.

Se trata de un préstamo flexible, pensado para adaptarse al flujo de ingresos de su explotación, que le permitirá realizar amortizaciones anticipadas cuando lo necesite. Además, podrá interrumpir el pago de capital ante cualquier imprevisto durante la vida del préstamo.

AgroInversión para cultivos leñosos

Le ofrecemos financiación para plantaciones de cultivos leñosos (árboles frutales, de frutos secos, olivar, viña, etc.), con una carencia inicial de hasta 3 años.

Préstamos con el aval de SAECA

Invierta en su explotación en óptimas condiciones mediante un préstamo con garantía personal de hasta 15 años, sin necesidad de hipotecar sus bienes.

Además, este préstamo le ofrece la posibilidad de disponer de 2 años de carencia.

Líneas de financiación oficial

Tendrá acceso a programas del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la financiación de proyectos de inversión y necesidades de circulante.

Además, CaixaBank es entidad colaboradora de los planes de desarrollo rural (PDR) de las comunidades autónomas.

Financiación de maquinaria

Existen diferentes modalidades de financiación para que pueda elegir la que más le convenga en el momento que necesite modernizar su maquinaria y adquirir nuevas herramientas. Así, podrá beneficiarse de los acuerdos suscritos con distintos fabricantes de tractores y maquinaria auxiliar.

Préstamo Campaña

Préstamo personal para disponer de suficiente liquidez con el fin de comprar, adquirir, alquilar y hacer todo lo que sea necesario para que su cosecha o explotación ganadera obtenga los mejores frutos.

Anticipo de la PAC

Puede disponer del importe de la PAC desde el primer día y en condiciones muy favorables, para utilizarlo en aquellos gastos que considere más oportunos.

Línea de riesgos comerciales

Ponemos a su disposición, en una sola póliza, todas las opciones de financiación para sus necesidades de tesorería: descuento comercial, anticipo de créditos comerciales, avales y líneas de financiación de comercio exterior. Así, usted dispone de un límite global, a utilizar en el momento que más le convenga, y además puede beneficiarse de un importante ahorro en costes y tiempo de tramitación.

AgroAnticipo

Anticipamos los cobros de las entregas de las cosechas a los socios de las cooperativas.

AgroTarjeta

Ofrecemos la posibilidad de pagar cómodamente las compras realizadas en la cooperativa o en la empresa suministradora adherida.

AgroConfirming

Gestionamos los pagos de la empresa ofreciendo financiación anticipada a sus proveedores.

Comercio exterior

Acompañamos a las empresas en su proceso de internacionalización.

AgroExport

Tenemos a su disposición servicios que le facilitarán la gestión del cobro de sus exportaciones.