No mostrar más este mensaje

Universidad de Lleida y AgroBank

La Universidad  de Lleida (UdL) de la mano de AgroBank, la línea de negocio agraria de CaixaBank especializada en el sector agroalimentario, ha creado la Cátedra AgroBank "Calidad e Innovación en el sector agroalimentario" para atender y dar apoyo al sector agroalimentario, un sector clave en la economía española, que es forma de vida y motor de negocio para una parte muy importante de la población española.

Con esta iniciativa, la UdL y AgroBank desean poner al alcance de la sociedad una nueva herramienta para promover la calidad y la innovación en el ámbito agroalimentario. La Cátedra pretende ser un punto de encuentro estratégico, un foro cualificado de diagnóstico y emisión de opinión especializada sobre este ámbito, así como un lugar propicio para la formación y la transferencia de conocimiento, para lo cual cuenta con todo el capital docente e investigador que la UdL pone a su disposición.

Para más información consulte la página de la Cátedra AgroBank.

Emprendedores Rurales

En CaixaBank impulsamos el crecimiento de nuestras zonas rurales – pueblos y comarcas – apoyando las iniciativas empresariales destinadas a crear nuevos servicios e infraestructuras. Por eso ponemos a disposición de los emprendedores rurales productos y servicios financieros que les permitan hacer realidad su proyecto con las máximas facilidades.

NRI: 0561-2014-5555