No mostrar más este mensaje

La solución con la que todos salen ganando

Ventajas para la cooperativa y para el socio

  • Simplificación de la gestión.

  • Reducción de los costes administrativos.

  • Un producto con doble finalidad.

En CaixaBank sabemos que, para la cooperativa, conjugar sus necesidades con las del proveedor no siempre es fácil. Por eso, le ofrecemos el AgroAnticipo Cooperativas. Un nuevo producto financiero que le permite mejorar la gestión de la cooperativa, a la vez que ésta obtiene mayores facilidades para que el socio reciba el cobro de su cosecha o producción por adelantado.

Además, ponemos a la disposición del sector agrario una gama de productos y servicios que le aportarán soluciones financieras específicas con las que obtendrá una mejor rentabilidad de sus ingresos.

Simplificación de la gestión

Con este nuevo producto, CaixaBank se encargará de tramitar todos los pagos de las facturas que su cooperativa tenga que realizar a los proveedores. Y todo ello, con la máxima agilidad y comodidad para usted.

Reducción de los costes administrativos

Al ser CaixaBank la que se ocupa de toda la gestión, su cooperativa ahorrará en costes administrativos (emisión de letras, pagarés, etc.) y mejorará el control y planificación de la tesorería.

Un producto con dos finalidades

El AgroAnticipo Cooperativas ayuda a las empresas agrarias para que éstas no tengan que endeudarse, a la vez que ofrece financiación a los proveedores mediante el anticipo del cobro de sus facturas.

NRI: 0561-2014-5555