No mostrar más este mensaje
VISA INFINITI
 

Visa Infinite

 
  • Características exclusivas
  • Servicios de valor añadido
  • Aplicación Visa Infinite

Cuando el privilegio se hace infinito

La Tarjeta Visa Infinite está diseñada para acceder a un nivel superior de ventajas, servicios y experiencias, reservado únicamente para los más exigentes.

CaixaBankProtect®

Con el servicio exclusivo CaixaBankProtect®, no tiene que asumir responsabilidad alguna por uso fraudulento en caso de pérdida o robo de la tarjeta.

Si se encuentra en el extranjero y tiene alguna incidencia con su tarjeta, con CaixaBankProtect® Emergency, CaixaBank le proporcionará efectivo de emergencia, en la gran mayoría de países, a las pocas horas de comunicar la incidencia.

Además, por cada compra superior a 10 € recibirá un mensaje en su teléfono móvil con el detalle de la operación.

Seguros

  • Seguro de accidentes. Cobertura de hasta 1 millón de euros para el titular de la tarjeta y su acompañante cuando los importes de sus billetes de transporte público (tren, avión y barco) o el servicio de coche de alquiler se hayan pagado con esta tarjeta.
  • Seguro de asistencia en viajes. Cubre los imprevistos en viajes, como la pérdida o demora de equipajes o de conexiones aéreas, y los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

 

Contactless

Esta tarjeta incorpora lo último en tecnología, Contactless, que permite comprar en todos los comercios adaptados a ella de forma rápida, cómoda y ágil, simplemente acercando la tarjeta al terminal del comercio, sin tener que entregarla en ningún momento.

Cuando el importe de la compra supere los 20 €, deberá teclear el PIN de la tarjeta para validar la operación. También puede utilizar la tarjeta en los cajeros automáticos adaptados a Contactless para operar con mayor comodidad y rapidez.

Teléfono de Atención al Cliente de Tarjetas
900 210 716 / Internacional: 00 34 93 591 83 05

NRI: 0382-2014-5555