No mostrar más este mensaje
Acidentes Premium
 

SegurCaixa Accidentes Premium

 
  • Características
  • Coberturas
  • Puntos destacables

Objetivo del seguro


El SegurCaixa Accidentes Premium es un seguro de accidentes exclusivo para directivos o empresarios que viajan frecuentemente ya sea por su profesión o por su vida privada, y que desean garantizar su tranquilidad económica, o la de su familia, ante situaciones no esperadas.

Cubre un capital en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente a consecuencia de un accidente en el ámbito privado o profesional, teniendo además, doble o triple capital incluso en caso de que el fallecimiento fuera en avión, tren o barco.

Además, también asegura un porcentaje del capital asegurado en caso de sufrir una invalidez parcial por accidente como puede ser la pérdida de un dedo, de una mano, etc. Como novedad, incorpora una asistencia en viaje internacional, disponible las 24h, tanto en el ámbito profesional como privado. Adicionalmente, si el asegurado es menor de 50 años y supera un cuestionario de salud se incluirá la cobertura de muerte por infarto de miocardio o por derrame cerebral.

 

Forma de pago


De forma anual.

De forma mensual.

NRI: 0382-2014-5555

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., en adelante CaixaBank, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619. Información sujeta a las condiciones de la póliza.