No mostrar más este mensaje
Seguro de salud Adeslas Premium
 

Adeslas Premium

 
  • Características
  • Coberturas
  • Puntos destacables

Objetivo del seguro


El Adeslas Premium es el seguro médico ofrecido por CaixaBank que pone a disposición de todos sus clientes una amplia cobertura médica privada y de calidad.

Los asegurados pueden acceder al profesional o centros que deseen:

  • Dentro del cuadro médico: sin listas de espera y con libertad de horarios tendrán asistencia médica a través de los más de 30.000 profesionales y de las más de 300 clínicas que forman parte de su amplio cuadro médico concertado sin ningún coste adicional.
  • Fuera del cuadro médico: libertad absoluta de elección de profesional o clínica, tanto dentro como fuera de España. SegurCaixa Adeslas reembolsa hasta el 80% de las facturas pagadas por el cliente*.

*Sujeto a los diferentes límites parciales establecidos en las condiciones particulares y con el límite máximo de 150.000€/año por asegurado.
 

Forma de pago

 

La forma de pago de este seguro es mediante pagos anuales pero, para su comodidad, puede fraccionarlo de forma mensual, bimestral, trimestral o semestral.

Duración del seguro


Anual renovable: el primer año, tiene una duración hasta el 31 de diciembre y, posteriormente, se va prorrogando anualmente.

NRI: 0382-2014-5555

Seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Caixabank, S.A., en adelante CaixaBank, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código de C0611A08663619. Información sujeta a las condiciones de la póliza.