No mostrar más este mensaje
 
Servicios bancarios
 

Servicios Bancarios : Mis Finanzas

 

Mis Finanzas: acérquese a sus números

“Mis Finanzas” es un nuevo servicio, online y multidispositivo, que permite gestionar los gastos y los ingresos del cliente en un entorno gráfico, usable e intuitivo.

Mis Finanzas
Principales ventajas del servicio:
 
  • Orden y control: sus gastos e ingresos se organizan de manera automática en más de 40 categorías. Tendrá sus gastos controlados sabiendo cuánto gasta y en qué. Además, la información se mostrará de forma visual y sencilla mediante gráficos.
  • Ayuda al ahorro: podrá fijar un presupuesto máximo de gasto en las más de 40 categorías de las que dispone y personalizar sus clasificaciones creando etiquetas para asignar a sus movimientos.
  • Acceso total: entrar en "Mis finanzas" es muy sencillo porque puede hacerlo desde cualquiera de sus dispositivos: ordenador, tablet o móvil.
  • Herramienta integral de gestión: Mis Finanzas incluye las herramientas más eficaces que tenemos para la gestión de tus finanzas personales:

ReciBox: gestión integral de recibos

Con este innovador servicio on-line podrá realizar una gestión integral de sus recibos y los tendrá totalmente controlados. Y todo ello, a través de la web, su smartphone o tablet. Además, ofrece un conjunto de funcionalidades únicas en el mercado europeo. Servicio exclusivo y gratuito para clientes como usted.

Principales ventajas del servicio
 
  • Control y seguimiento: le permite ver de forma gráfica y ordenada todas sus domiciliaciones, añadir otras nuevas y estar al día de su evolución.
  • Evitar sorpresas: dispone de alertas que le informarán para un mejor seguimiento de sus recibos, como el pago del primer recibo de un nuevo emisor, un aviso si se le cobran recibos duplicados, etc.
  • Calendario: obtenga una visión calendarizada de su economía y organice todos sus recibos. Podrá ver los próximos recibos por pagar, hacer los apuntes manuales que considere oportunos, etc.

CardBox: gestión integral de tarjetas

El servicio gratuito y exclusivo para clientes como usted con el que podrá ver sus compras clasificadas automáticamente en categorías, personalizar cada gasto mediante etiquetas, saber lo que gasta en cada establecimiento habitual y mucho más...

Principales ventajas del servicio
 
  • Su día a día más fácil: categorización automática de sus compras e identificación de sus establecimientos habituales.
  • Máxima personalización: etiquete sus gastos según prefiera y añada sus comentarios a cada compra.
  • Visión global: todas sus tarjetas (crédito, débito y prepago) se muestran agrupadas. También se incluye el dinero que saca de cajeros.
 
 

NRI: 13947-2015-5555