No mostrar más este mensaje
 
Seguimiento e información
 

Seguimiento e información - Posición Banca Privada

 

En todo momento, estará informado de la evolución de sus inversiones

Los gestores de Banca Privada elaboran informes específicos, tanto puntuales como periódicos, de seguimiento de la cartera patrimonial del cliente.

Además, a través de Línea Abierta, hemos desarrollado funcionalidades específicas para Banca Privada que facilitan el acceso a su información patrimonial. 

Informe de seguimiento
. Informe de seguimiento:

Este informe supone un salto cualitativo, ya que permite a nuestros clientes analizar en detalle su posición patrimonial, así como la evolución de su cartera durante el periodo de tiempo seleccionado.

Trata aspectos claves englobados en dos tipos de análisis:

  • Análisis descriptivo: rentabilidad global de la cartera y por tipo de activo, detalle de posición y operaciones, distribución de activos contra cartera modelo, comparativa de la cartera a distintas fechas, rendimientos de productos (implícitos y explícitos).
  • Análisis de riesgo y rentabilidad: análisis histórico de la cartera mediante simulaciones de rentabilidad comparadas contra un Benchmark, máxima y mínima caída, ratios de correlación, VAR y volatilidad.
Comunicación de posición
. Comunicado de posición:

Recibirá, con la periodicidad que usted decida, un estado de posición agregado, en su domicilio o bien a través del canal de Línea Abierta.

NRI: 0381-2014-5555

También le puede interesar:
En PrivadoFondos