No mostrar más este mensaje
 
 
ImagenSlider01_es ImagenSlider02_es ImagenSlider03_es ImagenSlider04_es ImagenSlider05_es ImagenSlider06_es
 

Nuevo espacio de Relación

 

Siempre innovando en cercanía

En el nuevo Espacio de Relación, encontrará la oportunidad de estrechar aún más la relación con su Gestor, ya que ahora además de los canales de comunicación tradicionales, desde CaixaBank Banca Privada ponemos a su disposición en Línea Abierta nuevos servicios on-line que hemos desarrollado para usted, como el muro y la videollamada.

Nuevo Espacio de Relación
. Mi Gestor

Servicio innovador en Línea Abierta donde podrá comunicarse con su gestor de una forma bidireccional, con total seguridad y acceder a las siguientes herramientas:

Muro
Donde podrá mantener una conversación, así como intercambiar información y concertar citas con su Gestor de Banca Privada.

Videollamada
Como la relación personal es nuestra prioridad, hemos desarrollado una nueva herramienta que le permitirá mantener encuentros con su Gestor a través de videollamada, sin necesidad de desplazarse y en el momento acordado.


. Servicios Exclusivos

La personalización al detalle. Usted decide el qué, el cómo y el cuándo. Creada para que personalice y configure sus preferencias, y disfrutar de los siguientes servicios:

Servicio de Asesoramiento on-line

Informes y seguimiento on-line

Personalizar sus prestaciones y definir los Puntos de su Elección

NRI: 0380-2014-5555