No mostrar más este mensaje
 
Marco de actuación
 

Planificación financiera - Marco de actuación

 

Individualizamos para cada cliente nuestra propuesta de valor

Definimos de forma conjunta las bases que marcarán nuestro camino a la hora de realizarle propuestas de inversión de acuerdo con la adecuación de productos, riesgo y liquidez.

Para ello, y cumpliendo la normativa MIFID, instrumentaremos nuestro asesoramiento mediante la firma de los siguientes documentos:

Servicios especializados
  • . Test de idoneidad

    Nos permitirá evaluar sus conoci­mientos y su experiencia como inversor con el fin de garantizar la idoneidad de las recomen­daciones de inversión recibidas, bajo un estricto control de los productos que son más adecuados para usted y de los paráme­tros de riesgo y liquidez de su cartera.

  • . Contrato de asesoramiento

    El alcance del servicio de aseso­ramiento exige del seguimiento de una metodo­logía rigurosa, para recomendar a cada cliente una adecuada plani­ficación financiero-fiscal de su patrimonio en función de sus necesi­dades financieras reales. Esto requiere, por nuestra parte, de un cono­cimiento riguroso de su situación financiero-patrimonial y de su perfil inversor, y se regulará de acuerdo con los compro­misos del contrato de asesoramiento.

NRI: 0378-2014-5555