Te asesoramos

  • Familias y autónomos Salto a esta sección
  • Instituciones, fundaciones y Family Office Salto a esta sección

Time: te facilitamos la toma de decisiones financieras

Para familias y autónomos (personas físicas)

Nuestra relación contigo quedará amparada bajo un contrato de asesoramiento, por el que nos comprometemos contigo a:

  • Ayudarte a reflexionar sobre tus necesidades, ordenando tu patrimonio para diseñar una estrategia o plan de acción de inversión con la que podrías alcanzar tus objetivos en cada etapa de tu vida.
  • Revisar periódicamente contigo tu situación y el cumplimiento de tus objetivos, con información diaria disponible en CaixaBank Now.

  • 1

    Te preguntamos por tus objetivos de inversión y preferencias en sostenibilidad, considerando tus conocimientos y experiencia inversora.

  • 2

    Te recomendamos soluciones acordes a tus objetivos y necesidades y coherentes con los parámetros recogidos en el test de idoneidad, incluidas tus preferencias en sostenibilidad.

  • 3

    Tu gestor de Banca Privada elaborará un informe, para que puedas revisar periódicamente la situación de tu patrimonio y el impacto de tus inversiones en las personas, el planeta y la sociedad.

Mandato de riesgo y sostenibilidad

Para instituciones, fundaciones y family offices (personas jurídicas y físicas)

El mandato de riesgo y sostenibilidad establece de forma dinámica los niveles máximos de volatilidad objetivo, bandas máximas de exposición a cada uno de los activos y la inclusión de tus preferencias de sostenibilidad.

A través de él, incluyendo factores ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza), construimos para ti una cartera específica tras analizar tu situación patrimonial, tu horizonte temporal, conocimientos, tu nivel de aversión al riesgo y, por supuesto, tus preferencias en sostenibilidad.

De esta manera podemos establecer los parámetros principales de volatilidad de tu cartera para optimizar el trinomio rentabilidad-riesgo-sostenibilidad.

También te puede interesar

Expresiones como «alcanzar objetivos, cubrir necesidades, hacer frente a, generar un ahorro, complementar, protección ante imprevistos, crecimiento del patrimonio» en ningún caso deberán interpretarse, salvo que así se indique expresamente, como indicadores de garantía, puesto que los productos y servicios enmarcados en cada uno de los mencionados objetivos están sujetos a fluctuaciones del mercado y existe la posibilidad de que se produzcan pérdidas en el capital invertido.

NRI: 6131-2023/09542