Con la Visa Oro A medida, exclusiva para clientes de Banca Premier, puedes disfrutar de una tarjeta que se adapta a tu estilo de vida.
Te invitamos a conocer las ventajas asociadas a la tarjeta.

Pago flexible

Paga tus compras a final de mes, en un único pago. También puedes pagar las compras a plazos.

Pago Seguro de accidentes1

Cobertura de hasta 600.000 € para ti y para tu acompañante cuando los importes de los billetes de transporte (tren, avión y barco) o el servicio de coche de alquiler se hayan pagado con esta tarjeta.

Seguro de asistencia en viaje

Cubre los imprevistos en viajes, como la pérdida o demora de equipaje o de conexiones aéreas, así como los gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Seguridad contra el fraude y el robo de la tarjeta

Compras con seguridad garantizada. Al comprar con la tarjeta, disfrutarás de la seguridad de CaixaBankProtect®2.

Contactless3

Compras más rápidas con la tecnología contactless.

CaixaBank Pay

La nueva app de CaixaBank que te permite gestionar tus tarjetas y pagar con el móvil. Descárgala en nuestra CaixaBank Mobile Store.

Más de 9.600 cajeros

Consulta el saldo o reintegra dinero en los más de 9.600 cajeros de la red de CaixaBank.

Servicios de valor añadido

Visa oro
  • Tarjeta Priority Pass: solicita tu tarjeta gratuita, personal e intransferible, que permite el acceso a las más de 1.000 salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo. Incluye 2 accesos gratuitos al año. El resto de accesos, a solo 24 €/acceso.
  • Life Experiences4: un programa de experiencias de alto nivel, de tipo cultural, deportivo y de ocio, reservado para los titulares de la Visa Oro A medida. Siempre que quieras contarás con una agente de viajes que organice y dé forma a tus proyectos. Más información en el 902 197 651 o en info@lifeexperiences.es.
  • Concierge: servicio de asistente personal 24 horas para cuidar de cada detalle al máximo: organizar viajes, reservar hoteles, vuelos o restaurantes, e incluso gestionar los recados que necesites. Todo, de forma totalmente gratuita. Más información en el 902 197 651 o en info@lifeexperiences.es.