Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable desde el catálogo.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

  El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

El nivel de riesgo de los Planes en una escala del 1 al 7, varía del 4 al 5.

  • 1 Potencialmente menor rendimiento - Riesgo
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7 Potencialmente mayor rendimiento + Riesgo
Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Seguro de ahorro: CABK PIAS Destino

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El objetivo a la hora de planificar la jubilación es obtener ahorro para mantener el bienestar y calidad de vida durante esta nueva etapa.

Destino es una gama que responde a la filosofía de productos con fecha objetivo. Se trata de instrumentos no garantizados orientados a la gestión del ahorro y que tienen en cuenta el horizonte temporal de jubilación.

Una estrategia de inversión inteligente

La Gama Destino favorece las inversiones en renta variable en el largo plazo, mientras que el peso de los activos de renta fija cobra mayor importancia a medida que nos acercamos a la fecha de destino. Así, la distribución de activos va cambiando suavemente a medida que avanza el tiempo y se acerca la fecha de jubilación.

Sin esfuerzo en la gestión

Hacemos fácil lo difícil. Ponemos al servicio de tus ahorros todo el conocimiento y tecnología de CaixaBank, de una forma única y sencilla.

Adaptada a ti

En función de tus necesidades, podrás elegir la mejor opción que se adapte a tu objetivo, de entre todas las que componen la Gama Destino.

La Gama Destino cuenta inicialmente con 4 fechas objetivo para la jubilación. Para cada una de ellas se dispone de distintas alternativas como son planes de pensiones, PIAS y fondos de inversión, entre las que se podrá elegir teniendo en cuenta aspectos tan relevantes como la liquidez, la fiscalidad o su cartera actual.

Año previsto de jubilación

2022 2030 2040 2050
Planes de pensiones CABK Destino 2022 PP

Contrátalo

CABK Destino 2030 PP

Contrátalo

CABK Destino 2040 PP

Contrátalo

CABK Destino 2050 PP

Contrátalo

Fondos de inversión CABK Destino 2022 FI

Contrátalo

CABK Destino 2030 FI

Contrátalo

CABK Destino 2040 FI

Contrátalo

CABK Destino 2050 FI

Contrátalo