Nos adelantamos al mercado ofreciendo una solución única

Hemos creado para ti una nueva gama de gestión discrecional: Carteras Master.

Compuestas por fondos de inversión directa para ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente, más flexible y más transparente.

Ofrecemos lo último en inversión

Y lo último es combinar las capacidades de gestión, análisis y supervisión de CaixaBank Asset Management con el conocimiento y expertise de gestoras internacionales especializadas.

Inversión mínima 6.000 €.

Carteras que se adaptan a tus necesidades

Un servicio exclusivo con el que delegas en profesionales cualificados la gestión de la Cartera de Fondos de inversión, de acuerdo con tus necesidades y circunstancias personales.

Una gama de carteras de fondos de inversión directa

La gestión delegada permite ir adaptando la estrategia de inversión a los cambios que se produzcan en el entorno, sin perder de vista el objetivo al que dan respuesta y reduciendo el riesgo asociado a decisiones de inversión emocionales.

Además, por ser carteras diversificadas de fondos, suavizan los movimientos del mercado.

Un servicio transparente

Podrás conocer por anticipado el coste gracias al cobro directo del servicio. Debido a la clase de fondos en los que invierten, podrás beneficiarte de menores comisiones de gestión y depositaría.

Tres carteras combinables entre sí, con la posibilidad de elegir entre distintas opciones en función del horizonte temporal y del riesgo a asumir con la inversión.

  • Carteras Master: Tranquilidad

    Horizonte temporal de inversión

    1 - 4 años

  • Carteras Master: Patrimonio

    Horizonte temporal de inversión

    4 - 6 años

  • Carteras Master: Inversión

    Horizonte temporal de inversión

    Más de 6 años

Peso en renta variable
Renta fija y otros activos



El valor de la inversión en los fondos en que pueden invertir las carteras está sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en la inversión. Rentabilidades o costes pasados no suponen derechos para el futuro.

¿Tu Test de Cartera ha caducado? Renuévalo con estos sencillos pasos