No mostrar más este mensaje

Banca Premier

Gestores especializados en asesoramiento financiero

En Banca Premier de CaixaBank, queremos establecer un compromiso duradero con nuestros clientes, un vínculo que garantice la gestión efectiva de su patrimonio a través de la atención y la confianza de su Gestor Premier. CaixaBank Banca Premier es la única entidad de banca personal que tiene acreditados a sus gestores de Banca Premier con el certificado internacional en Wealth Management del CISI.

Contamos con gestores de Banca Premier altamente cualificados con los que podrás estar siempre asesorado, bien en tu oficina habitual o a través de nuestros servicios online.

Tú eliges dónde y cómo ponerte en contacto con tu gestor:

  • En la oficina

    Un nuevo modelo de oficinas

    Inspirados por las nuevas necesidades de los clientes actuales, hemos creado un modelo de oficina más tecnológico, pero también más personal, más cercano. Las oficinas Store —abiertas, accesibles y transparentes— refuerzan nuestro compromiso y buscan mejorar tu experiencia en la oficina, acercándonos a ti.

    Descubre las Oficinas Store

  • A través de internet mediante el Muro

    Espacio de relación con tu gestor

    Sabemos que tu tiempo no tiene precio, por eso podrás acceder a tu "Muro" en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo. Para hacer más flexible la comunicación con tu gestor, el muro te permite realizar videollamadas. Además, podrás recibir y enviar mensajes a través del chat y revisar el histórico de conversaciones.