Gestión Discrecional de Carteras

En CaixaBank ofrecemos distintas soluciones de gestión discrecional con dos gamas diferenciadas: Gama Smart, compuesta por las carteras Smart Money y Smart Allocation y la Gama Master

  • Gama Smart: tiene por objetivo obtener una rentabilidad muy similar a un índice de la manera más eficiente posible. Implica asumir que no es fácil superar al mercado de forma continuada y adopta como estrategia básica rebajar los costes de gestión al máximo.
  • Gama Master: carteras de gestión activa que buscan batir los índices a través de la selección de valores para cada clase de activo. Los gestores deciden la composición de la cartera en función del mandato y del objetivo marcado.

Smart Money

Smart Money

Ruta en tren

Una ruta en tren, directa y eficiente, porque es una gestión automatizada muy ligada a los índices, sin cambios tácticos y a bajo coste.

Inversión mínima

Saber más

Smart Allocation

Smart Allocation

Ruta en coche con navegador

Una ruta en coche con navegador avanzado que utiliza información en tiempo real para modificar la ruta en función del tráfico. Las carteras Smart Allocation utilizan un modelo cuantitativo para ajustar la exposición de renta variable de la cartera.

Inversión mínima

Saber más

Carteras Master

Carteras Master

Ruta junto a un copiloto

Una ruta acompañado de copilotos cualificados, que combina el asesoramiento de gestoras internacionales expertas con la gestión de CaixaBank Asset Management.

Inversión mínima

Saber más

El valor de la inversión en los instrumentos en los que invierten las carteras puede estar sujeto a fluctuaciones de mercado, existiendo la posibilidad de que se produzcan pérdidas en el capital invertido. Rentabilidades o costes pasados no suponen derechos para el futuro. Las inversiones descritas pueden conllevar, entre otros, un riesgo de mercado de renta variable, de tipo de interés, así como de concentración geográfica o sectorial.

¿Tu Test de Cartera ha caducado? Renuévalo con estos sencillos pasos